Promoción SJA 57

Sector V, Elche

  • Superficie de 96 hasta 120 m2
  • Viviendas de 2 y 3 dormitorios
REF: sja57
REF: sja57 Precio Consultar

Descripción

SJA 57 es una promoción inmobiliaria creada a través de una cooperativa de viviendas. Su edificio se encuentra situado en la C/ Sor Josefa Alcorta, 57 de Elche. Se trata de una obra nueva de 14 viviendas con 2 y 3 dormitorios, diseñadas con materiales de primera calidad, grandes terrazas y ascensor. Cuenta con dos plantas bajas y tres áticos, que van desde los 96,6 m2 a los 120 m2 además de plazas de garaje.

 

Es un edificio diseñado con materiales de primera calidad, tanto interna como externamente. El acristalamiento con doble cámara de aire ofrece una alto aislamiento y un control mayor de la temperatura. En cuanto a la carpintería se utiliza el aluminio blanco lacado en puertas y ventanas. En lo referente al tema energético esta obra busca la mayor eficiencia y por ello hace un uso racional de la energía, cuenta con gas ciudad canalizado y pre-instalación de aire acondicionado (frío y calor).

 

Esta promoción se encuentra situada en el barrio del Pla, al oeste del río Vinalopó y a 15 minutos del centro urbano. En sus alrededores se ubica el centro de salud del Pla y centros de educación como el colegio Dama d’Elx o el IES La Torreta, además de zonas naturales como parques y la ladera del río a escasos metros, donde poder realizar actividades al aire libre o simplemente pasear disfrutando de la naturaleza.

 

Localización

C/ Sor Josefa Alcorta, 57, Elche